viernes, 6 de abril de 2012

Josefa Parra, escritora de Jerez




Josefa Parra es responsable de la programación y gestión de la Fundación Caballero Bonald de Jerez de la Frontera. Pepe Caballero y Fernando Quiñones compartieron vinos, letras, cantes y múltiples vivencias. Ambos pertenecían a la misma generación de escritores gaditanos y publicaron en la revista "Platero" junto a Pilar Paz Pasamar, Julio Mariscal, Serafín Pro Hesle....

Vínculos que presenciaron muchos personajes y anónimos gaditanos y con los que esperamos contar en sucesivas rutas para que compartan con nosotros sus anécdotas y sus momentos seguro que enriquecerán nuestros futuros encuentros de la ya hermandad quiñonesca.

Como muestra de este hermanamiento literario y provincial, Parra tuvo el privilegio de abrir la Ruta de Fernando Quiñones de 2012 bajo un limonero lunero en el jardín interior de Casa Hidalgo donde fuimos recibidos.

Josefa Parra y la Fundación Caballero Bonald están en las redes. 
El jueves 12 de abril, a las 20:30 horas, José Manuel Caballero Bonald presentará en la sede de su Fundación su poemario más reciente, ENTREGUERRAS, publicado por Seix Barral. Será dentro del ciclo "Letras Capitales", organizado con el CAL, Centro Andaluz Letras. Presentador: Juan José Téllez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario