viernes, 30 de marzo de 2012

Recuerdos sobre Fernando por Lalia González Santiago


También la Directora de la Voz, la periodista gaditana Lalia González-Santiago se une con sus recuerdos al espíritu de Fernando Quiñones. Y en su blog El Rayo Verde nos regala alguna anécdota sobre sus vivencias compartidas y sobre su visión del escritor. 

Accede a su blog, pinchando aquí. 

"No puedo evitar recordar que yo le contraté. Me dijo que le costaba trabajo cobrarle a la casa, que era como cobrar a una madre, pero claro que lo hizo, vivía de eso, y entregaba siempre con singular puntualidad, a la medida justa, en originales limpios siempre escritos por el revés de un folio usado. Me llamaba a gritos ‘¡jefa!” y como tal me presentaba, para mi bochorno. Conservo muchos papelitos que me dejaba con notas de entrega, su mojarrita como firma, y sobre todo unos pendientes de murano, con unos peces blancos, que me trajo una vez de Venecia y que me mandó con Nadia, envueltos en un papel de plata, que parecía que me traía otra cosa, y no ese delicado obsequio". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario